visita mi web creativa

Mostrando entradas con la etiqueta ORFEÓN DE MALASAÑA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ORFEÓN DE MALASAÑA. Mostrar todas las entradas

lunes, 2 de mayo de 2011

Así sonó Madrid en las fiestas de Malasaña




Esta es la edición 2011. Cantamos porque la lluvia decidió concedernos un bonito concierto, después de los bises y las olas con el público, la lluvia retomó su protagonismo. Así es Madrid, una ciudad callejera y festiva.

¿Qué os parece? para cantar sin micros, sonamos, verdad?