Esta es la edición 2011. Cantamos porque la lluvia decidió concedernos un bonito concierto, después de los bises y las olas con el público, la lluvia retomó su protagonismo. Así es Madrid, una ciudad callejera y festiva.
¿Qué os parece? para cantar sin micros, sonamos, verdad?
¿Qué os parece? para cantar sin micros, sonamos, verdad?
