visita mi web creativa

jueves, 9 de junio de 2011

La acampada de Sol se mueve al Congreso



Un millar de indignados se manifestaron ayer ante/contra el Congreso de los Diputados, al parecer en protesta por la reforma de la negociación colectiva. La manifestación era coherente son la reivindicación del primer día de la protesta, que la soberanía nacional estaba en la acampada de Sol y no en el Congreso de los Diputados. En algún momento de la manifestación, más de seis horas, agitaron en sus manos un manojo de llaves: “estas son las llaves de la casa de mis padres”, decían en una actitud, también coherente, de ofrecer lo que no es suyo.







Más info en: http://madrid.tomalaplaza.net/2011/06/06/movilizaciones-esta-semana-8-en-el-congreso-y-11-en-el-ayuntamiento/

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

4 comentarios:

Mila Aumente dijo...

Querida Nelken, con mujeres como tú cambiará el mundo a mejor. Estoy segura.

Un besito.

Nelken Rot dijo...

Querida Mila,

Tengo pendiente felicitarte por tu novela y su buenisima promoción. Estoy maravillada. Te deseo lo mejor para que tu trabajo literario se conozca dentro y fuera de la red.

un abrazo grande

Nelken

Y que el mundo cambie a mejor, ojalá, ya va siendo hora de reorientar el rumbo, jeje.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Buenas tardes.
Por aquí ando dando una vuelta y leyendo tus cositas. Me gusta bastante el blog, así que, si no te importa me hago seguidor de él.
Este es, por si te apetece pasarte, el mío:


http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

Un saludo y buen fin de semana.

Mari Carmen Azkona dijo...

Nel, cielo, tengo ganas de que pase el tiempo y tener la perspectiva necesaria para ver que no todo fue un sueño. Por ti, por mí...por todos. Necesitamos que continúe luciendo el Sol.

Besos y un fuerte abrazo de algodón.