visita mi web creativa

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Al son de 2012, ¿bailas?

Imagen www.minakotasaki.com

Para el año que comienza un vagón lleno de deseos cumplidos, aquí deposito mi sueño sin olvidarme del ritmo. No hay mejor lugar para sembrar que nuestros queridos blogs. Confío en que estas tierras fecundas crezcan tanto como sus lectores y que los proyectos comunes e individuales nos desborden en este 2012.

Muchas gracias a todas y todos, por estar ahí desde mil lugares. No nos asustemos ante la palabra crisis. Desatemos a la creatividad, ella nos guiará ante el Tsunami.









6 comentarios:

Mari Carmen Azkona dijo...

¿Qué si bailo al son del 2012?

Claro que sí, Nel. ¿Acaso lo dudabas? Y sin olvidarnos del ritmo que ni la crisis podrá parar.

Que no nos asuste, la exprimiremos al máximo, más que ella a nosotros. Pensemos que de ella sacaremos lecciones, proyectos, creaciones...que de otra manera quizás no saldrían adelante.

Te deseo lo mejor para el 2012 y que todos tus sueños se cumplan. Estaré a tu lado para verlo, te lo mereces.

Bihotzez

Besos y un fuerte abrazo.

María G. Z. dijo...

Feliz 2012 amiga,
y que este año nos siga trayendo amigos y poesía!!!
Un abrazo fuerte con ganas de verte
María

Mila Aumente dijo...

Hay que bailar siempre a cualquier son. La música dulcifica la vida y engrandece los corazones.

Un beso, Nel. Que 2012 te sonría.

Nelken Rot dijo...

Mariatxu coincido plenamente contigo, para construir hay que destruir, así lo hace el escultor y nosotres aprovechando que el sistema ya no funciona, es el mejor momento.

Como dice María la poesía nos ayudará, y seguro que encontraremos platea para estrechar los corazones como dice Mila, y entre verso y verso pasarán los días, y algo nuevo germinará.

un abrazo y feliz 2012

Nelken

Rosa dijo...

Feliz nuevo año princesa Nelken. Tu vagón seguro que llega a su destino con el ritmo adecuado y lleno de todos esos sueños que nos haces compartir y dejar de lado la tristeza.

Yo también pienso bailar este 2012 con todas vosotras y saldremos ilesas y con la lección aprendida para empezar de nuevo con otra sonrisa como las que tantas veces nos has dejado aquí.

Un abrazo con ilusión

Nelken Rot dijo...

Rosa, you are such a flower, so tender, aunque contengas espinas, quiero abrazarte. Tu sonrisa siempre triunfa aún en la adversidad.

;-D

Nel