visita mi web creativa

miércoles, 8 de mayo de 2013

Lunes 13 de mayo, los lunes literarios nos vamos a la Casa + Grande

Queridas y queridos Escritores en Red:



Reaparezco como las fresas, por mayo. Os invito al encuentro cultural y literario que tendrá lugar el próximo 13 de mayo, aquí os dejo la info.




Os contamos brevemente que este mes de mayo que en los Lunes Literarios volvemos al horario de verano a las 20.00, arrancamos con la semana de Fiestas en Rivas y el lunes 13 de mayo realizamos la lectura participativa de Juan Salvador Gaviota en la Casa + grande.

Habrá música en directo, delicatessen árabe, cocktails, y libros publicados por algunas editoriales ripenses.

Si quieres participar leyendo puedes enviarnos un mail a lunesliterarios@gmail.com para reservarte un turno (hay 15 turnos, así que mejor reservad, no lo dejéis para el último momento).

Nos encantará compartir experiencias vitales de aquelles que se consideren Juan Salvador Gaviota, porque cremos importante dar valor, a lo callado, a las apuestas por construir cada día otro mundo posible, más solidario, humano y artístico. Será un placer nombrar y visibilizar a todo los Juanes y Juanas Livingston Gaviotas del municipio y fuera de él. 

Es muy fácil llegar a la Casa + grande, está junto a la salida del metro de Rivas Vaciamadrid (pueblo), la salida 17 de la A-3. También hay autobuses de la veloz que salen desde Conde de Casal y que os traen a las instalaciones.

Os esperamos.  Venid a los Lunes Literarios en Rivas. ¿Te lo vas a perder? Os encantará haber venido.