visita mi web creativa

lunes, 21 de marzo de 2011

Recital poético: Compartir Poesía Fundación Entredós



Al cuidado de María García Zambrano.

El miércoles 23 de marzo, a las 20 horas,
Recital de Compartir poesía

Fundación Entredós





Recital Compartir Poesía
Miércoles 23 marzo
20.00 horas
Entrada gratuita.

Fundación Entredós

Marqués Viudo de Pontejos 4, Bajo.
Metro Sol.

6 comentarios:

Mila Aumente dijo...

Allí estaré.

Besitos.

Rosa dijo...

Yo también... Lo estoy deseando.

Un abrazo princesa

Nelken Rot dijo...

Genial. Espero que os guste. Nosotras le ponemos mucha ilusión así que algo os llegará seguro.

en esta ocasión hemos conseguido un miércoles, así que si hay algún chico que se anime a venir a vernos, que venga será bienrecibido.

muakales

Nelken

Emilio Porta dijo...

Extraordinario poema, Nelken. Da la enhorabuena a tu compañera...porque es una auténtica maravilla...

No fuí al recital porque ya sabes como ando...y, aunque tu comentario intentas que sea positivo y el sitio, Entredós, me encanta, pues eso de solo poder ser admitido a los actos culturales - los otros temas de convivencia, libertad, club privado, etc. los entiendo - pues ya sabes lo que pienso: sensación de "apartheid"...es como si en Sudáfrica solo se permitiera asistir a los actos culturales o musicales a los negros...un día a la semana. El resto, los actos, solo para blancos. Al revés me parecería terrible también, claro. Y así ha sido durante siglos...y sigue siéndolo todos los días en algunos países islámicos. Pero estamos en el siglo XXI. Espero que no te tomes a mal mi comentario...pues sabes que te quiero mucho pero...creo que puedo expresarme con libertad. Repito, no me refiero a la vida diaria normal del club, vale, eso es un tema de comodidad y decisión. Punto. Me refiero a los actos culturales, recitales, con música o sin ella, etc. Me refiero a que si un acto no cae en miércoles...pues los hombres - incluso los que no hacemos discriminaciones ni las hemos hecho nunca - no podemos asistir. Pero claro, cada uno, en su casa, hace lo que quiere. Con no ir pues ya está. De hecho todavía tengo como un trauma aquél día que "profané" con una entrada de cinco minutos - no me dí cuenta del día - el salón principal del club. Un beso.

Port

Nota: Tú imagínate que quisieras hacer una lectura de tu libro, El Hilo...y no fuera miércoles...
Supongo que si hubiera un club de Hombres con un solo día de entrada para las mujeres en actos organizados en nombre de la cultura...yo no pisaría ese club en mi vida. Es más, creo que sería un activista furioso contra la norma.
Supongo que la venganza por la opresión de siglos no debería ser contra todos.

Repito el beso. Y se, además, que no es tu opinión la que decide. Y que tampoco piensas, como una de tus compañeras dijo una vez, que ella solo leía libros escritos por mujeres. Dios mío, que desperdicio, eliminar a la mitad de la Humanidad de la lectura.

Nelken Rot dijo...

Está bien Port, me apena tu decisión de que no quieras venir a ningún acto, pero la acepto por respeto a tu personas.

Hoy he ido al Entredós y había una performance. La sala claros del bosque estaba llena, repleta, de chicos guapos, y papás con bebés.

Confío en que en algún momento cambies de opinión y superes el trauma.

un abrazo y cuídate mucho.

Nelken

Enrique Gracia Trinidad dijo...

Pues fíjate, querida Nelken, que yo tengo un poco una idea parecida a Port.
No he acudido nunca por problemas de trabajo o coincidencia pero...
No sé muy bien de qué va lo de "Entredos"; me hablaron de exclusividad femenina y esas cosas y en ese momento torcí el gesto y pensé... pues igual que el Premio "Carmen Conde", discriminación positiva pero error de base.
Yo, que como sabes estoy con vosotras cuanto haga falta (recuerda la presentación del libro de Montse) procuraré no molestar cuando se me pida no estar. Si algún día puedo veros pues estupendo y si no pues ojalá consigáis lo que pretendáis y todo sea para mejorar este mundo tan raro y tan machista.
Prometo no acudir tampoco a cualquier grupo, asociación, fundación o lo que sea que no admita más que hombres. Mi abrazo lo tienes seguro, aunque llegue tan tarde.