visita mi web creativa

viernes, 5 de marzo de 2010

Cada voz un universo propio



Como os comenté a finales de febrero, marzo es un mes de apertura cultural con motivo de las celebraciones de marzo mujer. Desde aquí a los que estéis en Madrid os quiero invitar a la lectura abierta que se celebra el miércoles 10 de marzo de 2010 en el Entredós. Un espacio cultural y social que se autofinancia con sus socias y todos aquellos que lo visitan. Un lugar mágico que se encuentra en el corazón de Madrid, detrás del reloj de Sol. Contribuirán al acto algunas escritoras que conforman el espacio "Compartir Poesía", poetas muy distintas por universo temático, con voces muy diferenciadas, de países distintos y edades diversas.

Por agenda de programación la duración del acto será respetada.





5 comentarios:

Alejandro dijo...

Querida Nelken, por esas cosas raras de la vida, caprichos del destino, no podré asistir, pero sabes que el calor de los corazones llega desde la distancia más remota. Estaré con toda mi energia para el acto sea un éxito.

Un beso

Alex

Anónimo dijo...

Una pena, pero seguro que tus buenas energías me llegan igualmente. Ya habrá más actos donde podamos encontrarnos.

Un abrazo

Nelken

Mari Carmen Azkona dijo...

Vaya semanita que tienes de actos...te auguro el mayor de los éxitos. Yo me conformaré, de momento, con ser tu fiel seguidora en los bolgs.

Un beso mi tejedora de historias.

Nelken Rot dijo...

Oooh! my darling es un gusto poder compartir versos con un público, me encanta, y la verdad que ya lo echaba mucho de menos. Aunque sí está semana está muy intensa. Algún día me gustaría compartir escenario contigo, nunca se sabe lo que nos depara el destino, ni nuestra propia historia, ya urdiremos algo para que sea con final feliz.

Feliz día y noche de la mujer trabajadora!!

Nelken Rot dijo...

Mil gracias por vuestras bueníiiisimas energías, ha sido una tarde muy intensa y feliz. He disfrutado mucho y creo que quien estuvo en el recital también.

Seguimos caminando.

Nelken