visita mi web creativa

lunes, 8 de noviembre de 2010

GPS personal




A veces me desoriento y no sé llegar a los sitios, entonces me voy a una calle conocida, a una estación de metro frecuente en mis recorridos: me detengo, proceso itinerarios y resuelvo. Sorprendentemente, reconocer lo conocido me hace fácil el camino y me permite llegar alegre al nuevo destino.

4 comentarios:

Manuel dijo...

Querida Nel, me ha encantado esta forma tuya de decir tanto en tan poco. A mi me fabricaron con GPS incorporado, así q me es muy difícil saborear el placer de perderme. Pero me encanta esa idea de volver sobre los pasos para reencontrados.

Un beso.

Anónimo dijo...

Querida Nelken, lo importante es llegar alegre al destino. Yo viajo mucho en metro, en la realidad y en la ficción, porque es un medio de locomoción que me inspira especialmente. Me gusta observar a la gente y adentrarme en sus pensamientos. Siempre que viajo en él es como una aventura nueva: nuevas caras, nuevas sensaciones, en definitiva, un itinerario enriquecedor para mi.
Me encanta leer todo lo que escribes aunque no siempre te lo diga. Tu entrada anterior me emocionó porque también me traía muy buenos recuerdos de los talleres con mi gran amiga Montse.

Espero verte muy pronto. Un besito.

Mila

Emilio Porta dijo...

Es una preciosa entrada, Nelken Una entrada que va más allá de los caminos de tierra. Una pieza personal que acumular a todo tu proceso literario que bien se que, de ahora en adelante, va a estar indefectiblemente unido a tu vida. ¿Literatura? ¿vida? Para algunos de nosotros que creemos que fuera de la palabra escrita el ser humano se pierde casi siempre ( aunque haya excelentes oradores, capaces de hacer volar el pensamiento en una conferencia, una lectura o un debate ) la Literatura es el único camino real de encuentro.
Síguelo. Es tu camino de baldosas amarillas.

Nelken Rot dijo...

Mi camino de baldosas amarillas, uhhm, sabes bien que me encanta Dorothy y por supuesto, sus zapatos rojos, jeje.

Muchas gracias a los tres de nuevo, por estar ahí ya sois baldosas amarillas en mi camino cuando os leo, cuando os encuentro en cafés y garitos de la noche, a partir de ahí también consigo seguir adelante porque sois parte de mi territorio conocido.

Besos de domingo o de martes festivo, este GPS mío, cómo es!!

Nelken