visita mi web creativa

lunes, 2 de mayo de 2011

Así sonó Madrid en las fiestas de Malasaña




Esta es la edición 2011. Cantamos porque la lluvia decidió concedernos un bonito concierto, después de los bises y las olas con el público, la lluvia retomó su protagonismo. Así es Madrid, una ciudad callejera y festiva.

¿Qué os parece? para cantar sin micros, sonamos, verdad?


5 comentarios:

Rosa dijo...

Suena de maravilla querida Nelken... No sabes cómo sentí no poder acercarme, porque me hubiera encantado.

Un abrazo de sol y voces claras.

Nelken Rot dijo...

Linda flor, tocaremos de nuevo en junio en algún lugar, ya os avisaré de nuevo.

En cuanto a este peculiar concierto del Orfeón de Malasaña, decir que se repite todos los años en las fiestas del barrio a principios de mayo. Para mí es una de las citas favoritas del Coropez.

Un beso grande

Nelken

Emilio Porta dijo...

Voces unidas contra la lluvia de la rutina y la desunión. Eso, aparte de la belleza del canto, es un orfeón: un grupo donde olvidamos que nuestra voz está sola y la unimos a las de los otros para formar una sinfonía de alcance mayor. Yo amo la música y la música coral siempre me ha estremecido. Se que no puedo perderme la oportunidad de junio. Siempre me parece la que libertad es una señora que se me entrega poco. Será que la he buscado tanto que he terminado por perderla. C´est la vie...

Mari Carmen Azkona dijo...

Mi querida Nelken, ya tenía ganas de escuchar este grupo por el que a veces me cortas la llamada porque has llegado al ensayo. No lo lamento tras ver el resultado. Suena genial.

“ por tantas cosas buenas
que soñamos desde aquí;
y vas a ver lo que es canela fina
y armar la tremolina
cuando llegues a Madrid. “

Quién iba pensar que un trocito de mi corazón residiría en Madrid. Pues ya ves...así que cuídarmelo.



Besos y abrazos de algodón.

Mila Aumente dijo...

Hola Nelken, he intentado varias veces escuchar el video y me ha sido imposible. Lo intentaré de nuevo y si logro escucharlo te comentaré.

Un besito.