visita mi web creativa

viernes, 30 de julio de 2010

Fieras


Tiraba de la toalla como si fuera el juego de la cuerda. Decidida insistía con fuerza, tiraba. Frente a ella unos ojos marrones crispados tiraban en dirección contraria. Él miró al suelo para coger fuerza y rebufar como los toros, comprobó de nuevo, soltó. Ella cayó en la arena.


Queridas amig@s:

Una vez más estamos en verano y creo que con el calor hay que recuperar el espíritu lúdico vacacional. Propongo que en este verano 2010, el año en que Cataluña ha decidido suprimir la fiesta taurina de su territorio, escribamos entre todos una gran diversidad de continuaciones y finales para este microrrelato titulado Fieras.

Sed bienvenid@s, que la creatividad e imaginación os acompañe, pese al calor.


3 comentarios:

Manuel dijo...

Querida Vera: estás que te sales!.

Me parece una idea superoriginal y muy apropiada para el momento (digan lo que digan aquellos a los que no les gusta que, precisamente, Catalunya, haya terminado con la tortura del toro en su demarcación).

Prometo colaborar contigo en esta propuesta.

Un beso.

Rosa dijo...

¡Que bueno Vera!. Impresionante relato, mucho mas grande de lo que parece a simple vista, sin duda.

Ya sabes que me cuesta eso de escribir por encargo, pero me has tocado sin duda y recojo la sugerencia a ver si estos días de vacaciones, que empiezo mañana, soy capaz de escribir algo que se digno de seguirte. Un abrazo mi niña.

Nos leemos a la vuelta

Nelken Rot dijo...

Desde Murcia con amor, imagino. He estado sin conexión unos días, así que he aprendido a tener paciencia. Espero vuestras réplicas. Disfrutad por mí del Sol, la limonada y todos esos bellos placeres.

Love for both

Nelken Rot