visita mi web creativa

jueves, 9 de septiembre de 2010

Aperturas -Poemas de la nevera -

Jornada de puertas abiertas, ábrete sésamo, abre la boca y come, abrelatas, abierto hasta el amanecer, abre las piernas, vuela, abrir la escotilla, abrir la llave de paso, abierto a todos los públicos, calle abierta al tráfico, se abren libros, abrir las botellas, descorchar los deseos, el día ha abierto, mar abierto, avertículo abierto, coto de caza abierto, red abierta, emisión en abierto. Dunas del desierto abren espejismos, se abren los embalses de tu corazón, ¿a ver si está abierto? Abierto sólo para menores. Arriba las manos y abra las piernas, se abren fronteras, abra las cadenas y los candados, tienda abierta, se abre la veda, abre la puerta y paso, abra sin fumar, abierta la matrícula, clase abierta. Boba con la boca abierta, boquiabierto, embobado y abierto. Alberto, ¿me abres una nuez? Abre todas las ventanas, te has dejado la puerta abierta, escote abierto.

Abrimos a las cuatro de la tarde, abierto los sábados y festivos, abrefácil, abrefrágil, abreágil, abrir las alas, abrir un pollo en dos. Corazón abierto, él. Sonrisa abierta, ella. Miradas abiertas, las. Miradas abiertas. Pies abiertos, los. Pies abiertos. Abrir un regalo, abrir una ventana, vistas al mar abierto, abrir un jarabe, una botella de cocacola, libro abierto, abrir por arriba, cabeza abierta, se abren cerraduras, abrir un diccionario, opositar sin abrir un libro, abierto de mente. Abrir un melón, él. Abrir una sandía, ella. Abrir con los dientes para arriba, abrir tu sótano, abrir mi caja de Pandora, abrir por una página, abrir por curiosidad, abrir un caso, a bribir que son dos días, abrir un himen, abrir la nevera, la lavadora, lavavajillas abierto, abrir con un beso, abierto por atrás, abrir por el final, final abierto.

3 comentarios:

Nelken Rot dijo...

Ya sabéis que soy un espíritu lúdico, no lo puedo evitar. Se me ha ocurrido que esta entrada puede ser colectiva. Os propongo un entretenimiento. Al igual que cuando nos regalan frigopoemas, nos ponemos a hacer poemitas con los imanes y vamos decorando el corazón coraza en la nevera. A quien le apetezca le invito a que utilice alguna combinación de aperturas para escribir su propio blogpoema.

No sé se me ha ocurrido.

Love

Nelken

Anónimo dijo...

Querida Nelken, siempre me sorprendes. Abramos la vida para todos aquellos que quieran vivirla y se están conformando con "verla pasar".

Besitos.

Mila

Nelken Rot dijo...

Querida Mila,

Te estoy buscando en la red una canción de la gran artista y amiga Arita Mitteenn que encaja muy bien con tu composición, pero como no es archi famosa, no hay manera.

cuando haya un concierto de ella, te aviso y así la conoces.

Vivamos esta vida porque no sé sabe si va haber otra.

Muakales

Nel